Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 8 de marzo de 2012

EVANS SIFUENTES PRESENTE EN INAUGURACIÓN DE PASAJES QUE INCLUYEN ESCALERAS EN EL ASENTAMIENTO HUMANO SEÑOR DE LOS MILAGROS



NOTA DE PRENSA Nº 041 -2012
El Alcalde de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña participó en la inauguración de 8 pasajes en el asentamiento humano Señor de los Milagros, ubicado en Payet, a cargo de la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

 Más de 620 pobladores de esa zona se benefician con esta obra de mejoramiento de las vías de acceso en las zonas altas que comprende ocho escaleras de concreto con sus respectivas barandas así como accesos señalizados hacia las viviendas.
Estos pasajes y escaleras, tienen una inversión de 252 mil 443 nuevos soles, mejoran las condiciones de acceso peatonal, donde transitan niños, mujeres embarazadas y adultos mayores. Asimismo, mejora el ornato de la ciudad y la calidad de vida de los pobladores, permitiendo integrar a los vecinos de las zonas altas con la ciudad.
“Ahora sus viviendas contarán con dirección exacta gracias a la numeración de los peldaños, que les permitirá acceder a los diversos servicios públicos y privados. Esto permite integrarlos a la ciudad, que es lo que ustedes necesitan”, señaló la alcaldesa de Lima.
De igual manera, contribuyendo con la inclusión social de la población con discapacidad visual, esta construcción cuenta con señalización Braille indicando el nombre de cada pasaje.
Las escaleras tienen un ancho de 1.50 m y una longitud total de 295 m.
El burgomaestre agradeció la inversión que viene realizando la comuna metropolitana de Lima en Independencia, recordando que no sólo serán las escaleras sino también realizará muros de contención en las zonas periféricas de nuestro distrito.
“ A nombre de los más de 220 mil habitantes que tiene Independencia quiero agradecer por la inversión que realiza para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, ya que no sólo serán las escaleras sino también los muros de contención, que son una prioridad para la seguridad de la comunidad”. Senenció Sifuentes Ocaña.
 Con el ruego de su difusión, Sub Gerencia de Imagen Institucional – MDI
--  Luis Antonio Correa Sayas
Encargado de Prensa en la Sub Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Independencia

997166500
www.muniindependencia.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario