Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 11 de mayo de 2012

ENCUENTRO DISTRITAL COMEÑOS POR EL CAMBIO



ENCUENTRO DISTRITAL COMEÑOS POR EL CAMBIO
Sr.(a):…………………………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………..De nuestra mayor consideración:
Reciba usted el fraternal saludo de la Comisión Organizadora del  Primer Encuentro Distrital denominado Comeños por el Cambio.
Este encuentro tiene la finalidad de convocar a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro distrito que siendo parte o no de alguna organización vecinal, sindical o de base  desee expresar su preocupación ante los difíciles problemas que enfrentamos al sentirnos abandonados, desencantados y/o defraudados por nuestras autoridades nacionales o locales.
Ante el ofrecimiento de la gran transformación que no la percibimos.
Ante la desastrosa gestión municipal de Nicolás Kusunoki (caos en el servicio de la basura con tendencia a su privatización total, ilegal “bono de productividad”, obras sin realizar, arbitrios altos, minería ilegal, funcionarios encarcelados por corruptos, el abandono de la salud, la educación, etc.).
Ante  la aventura de la familia Saldaña que promueve la revocatoria con el fin de retornar al municipio como si nos olvidáramos tan fácilmente  lo corrupto de su gestión (obras mal realizadas, corrupción en el vaso de leche, licitaciones arregladas, “faenón” en el aeródromo de Collique, y en la construcción del Palacio Municipal, su casa construida en plena avenida San Carlos,  deforestación del Sinchi Roca).
Nos vemos obligados a construir una alternativa ciudadana y participativa que ayude a resolver estos problemas con una visión democrática, participativa, progresista y nacionalista en nuestro distrito.
Este encuentro se realizará el día Martes 15 de Mayo, a horas 7.00 PM, en la Cooperativa Jesús Obrero (Jr. Costa Rica 229, detrás de la Comisería Túpac Amaru). Estarán presentes dirigentes de organizaciones sociales y el regidor de Comas, Percy Aquino.
Agradecemos su participación  que contribuirá con el desarrollo de nuestro distrito.
Atentamente,
 
LA COMISIÓN ORGANIZADORA


COMEÑOS POR EL CAMBIO
POR UN CAMBIO VERDADERO EN COMAS.  No a las promesas incumplidas y la deficiente gestión del  Alcalde Nicolás Kusunoki (obras sin realizar, Ilegal “bono” de productividad, caos en la basura, arbitrios altos, fomento a minería ilegal). No a la larga cola de corrupción dejada por el  ex Alcalde Saldaña (obras mal realizadas, licitaciones arregladas, corrupción en el Vaso de Leche,  “faenón” del aeródromo de Collique).
COMAS NECESITA REALES ALTERNATIVAS DE DESARROLLO.
Estas invitado para escuchar y formular  tus propuestas. 
El día 15 de Mayo a  las 7.00 PM.
Cooperativa Jesús Obrero, Jr. Costa Rica 229, detrás de la Comiseria Tupac Amaru
ESTARAN PRESENTES DIRIGENTES DE ORGANIZACIONES SOCIALES Y EL REGIDOR PERCY AQUINO.                                     Habrá un compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario