Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 4 de mayo de 2012

ALCALDE DE CARABAYLLO, RAFAEL ÁLVAREZ, QUERELLARA A PERCYN DEZA, REGIDOR DE SUSPENDIDO POR EL JNE




PERCYN DEZA, NO PUEDE ESTAR COMO UN MONO LOCO CON METRALLETA DISPARANDO PARA TODO LADO…


 Descargar Rafael Alvarez.jpg (103.6 KB)
El regidor suspendido por el JNE, Percyn Deza Ureta, ha declarado a la prensa de Lima y Lima Norte, con respecto a la Municipalidad de Carabayllo. “Esta mafia viene con el respaldo y total conocimiento del alcalde Rafael Álvarez”.

Ante esta acusación el burgomaestre de Carabayllo, dijo “Eso es falso. Me tiene que demostrar de lo contrario lo voy a querellar, él (Percyn Deza), no puede estar como un MONO LOCO CON METRALLETA disparando para todo lado. No es así, él (Percyn Deza), sabía que se le venía la suspensión, entonces él a querido tomar otro rumbo para decir, no voy a tres sesiones de concejo y el concejo me vaca, eso no funcionó, -le salió el tiro por la culata-.

“Él, ha querido buscar otra forma para decir, a mi me sacaron del concejo porque me he retirado y no es así, las cosas tienen que ser como son, acá no puede venir a distraer a la población o querer engañar al señalar que existe corrupción, él tiene que demostrarlo si no lo demuestra lo querello, no voy a permitir que mancillen el honor del alcalde menos de los señores funcionarios”, acoto Álvarez.

Por su parte el regidor suspendido por el JNE Percyn Deza, continúa prestando declaraciones a medios de Lima Norte, confirmando que en la Municipalidad de Carabayllo, existe una mafia y que varios de los funcionarios estarían comprometidos en actos ilícitos.


VISITE:

Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
RPC: 994815132



No hay comentarios:

Publicar un comentario