Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 9 de marzo de 2012

MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA ORGANIZA CURSO DE PSICOLOGIA EN EMERGENCIA Y DESASTRES DIRIGIDO A INSTITUCIONES‏




NOTA DE PRENSA Nº 042 -2012

MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA ORGANIZA CURSO DE PSICOLOGÍA EN EMERGENCIA Y DESASTRES DIRIGIDO A INSTITUCIONES
La Municipalidad de Independencia, a través de la Sub Gerencia de Defensa Civil, desarrollará este martes 13 de marzo a partir de las 9 de la mañana el curso taller denominado: “Psicología en Emergencia y Desastres” en el Auditorio Municipal.
Este curso taller será dictado por profesionales calificados del Colegio de Psicólogos del Perú y contará con la participación de la primera autoridad del distrito, Lic. Evans Sifuentes Ocaña.
El taller se dictará íntegramente para Instituciones de Lima Norte, entre ellas estarán: Comisarias, Centros de Salud, Red de Salud Túpac Amaru, Poder Judicial, Fiscalía, Ejercito Peruano, Instituciones Educativas y Alcaldes de la Mancomunidad,
Cabe destacar que los participantes en el curso taller serán capacitados y entrenados para responder a situaciones de emergencia que se presenten en nuestro distrito.
De esta manera la Municipalidad de Independencia, encabezada por su Alcalde, Evans Sifuentes Ocaña trabaja para la prevención de una situación de riesgo que pueda suceder en Independencia, básicamente en las zonas más vulnerables como son las zonas periféricas.
Con el ruego de su difusión, Sub Gerencia de Imagen Institucional – MDI
--
Luis Antonio Correa Sayas
Encargado de Prensa en la Sub Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Independencia

997166500 /
www.muniindependencia.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario