Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 5 de marzo de 2012

MARCO TULIO GUTIÉRREZ, RECIBIÓ S/. 72,000 SOLES DE CASTAÑEDA LOSSIO, PARA REVOCAR A SUSANA VILLARÁN


NERIO SÁNCHEZ, Secretario General del Partido Nacionalista – Comas - Comandante PNP(R)-Abogado y Sociólogo, dijo…
Ex alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, recibió 8 millones del ex gobierno aprista para obras en Comas, y todo fue una fachada.
Colectivo Iniciativa Ciudadana “Seguramente están recibiendo un dinero por allí para revocar a ´Nico`”
 El Comandante de la Policía Nacional del Perú, en situación de retiro, Presidente de FREDECORA – Comas y ex candidato al Congreso de la República, por“Gana Perú”, Nerio Wilson Sánchez Quiroz, hizo declaraciones explosivas en la caminata que organizaciones sociales hicieran con motivo de apoyar la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, asimismo participaron trabajadores de la Municipalidad de Comas, que en horas de trabajo participaban de dicha marcha.
¿Su apoyo a la alcaldesa Villarán, es personal o ha venido representando a su Partido Nacionalista Peruano?
No, es personal, el Partido Nacionalista Peruano, está apoyando a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán y también esta caminata es para apoyar al alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki. Susana Villarán, viene realizando una buena gestión, la gente opositora que perdió las elecciones dice que no ha hecho nada, ella ha hecho cosas muy importantes y va ser obras mejores en favor de Lima.
¿Eso quiere decir que el Partido Nacionalista, también apoya al alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki?.
Efectivamente el Partido Nacionalista, apoya al alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, pero el apoyo a `Nico`es político critico, tenemos que defender los intereses del distrito de Comas, por ejemplo no permitiremos que el alcalde Kusunoki, aumente los tributos ademas el alcalde tiene que trabajar en favor de nuestro distrito Comas, en eso consiste el apoyo que le vamos a dar.
¿Cuál es su opinión con respecto al Dr. Marco Tulio Gutiérrez, que ha solicitado la revocatoria de la alcaldesa, Susana Villarán?
Este señor ha recibido de Castañeda Lossio, la suma de S/. 72,000 nuevos soles, quiere decir que ha recibido dinero para hacer la revocatoria a Susana.
¿Usted. Cree que existe corrupción en el gobierno municipal del alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki?
No conozco que exista corrupción, sabemos que los que han cometido delito de corrupción, ya están presos.
¿Cuál es su opinión del ex alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui?
Miguel Angel Saldaña, fue uno de los que nosotros procesamos porque él, avalo e hizo cambio de uso en el Aero Club de Collique de la Reserva de Aérea Nacional, recibió 8 millones del ex gobierno aprista para hacer obras en Comas, y todo fue una fachada y Collique lo estamos defendiendo hasta la fecha.
El Colectivo“Iniciativa Ciudadana”, viene recolectando firmas para revocar al alcalde de Comas, ¿Cuál es su opinión?
El Colectivo“Iniciativa Ciudadana”, es una agrupación que no está inscrita, se ha formado solamente para hacer esta clase de actos, seguramente están recibiendo un dinero por allí. Con respecto a José Trujillo Alpaza, (Presidente del Colectivo Iniciativa Ciudadana-Comas) como él, está metido en esta situación de oposición, ya el Partido lo está investigando y pronto será sancionado.
Su sobrina trabajo en la municipalidad de Comas, ¿Usted la recomendó?
Efectivamente, mi sobrina trabajo en la Municipalidad de Comas, pero por sus propios meritos, además, no he recomendado a nadie.
¿Usted. Pone las manos al fuego por el alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki?
Yo no pongo las manos al fuego por Nicolás Kusunoki, porque sabemos que los que hacen la revocatoria es la gente mafiosa que quiere regresar al municipio.
Amplia información en el periódico LA NOTICIA RENOVADA
Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
RPC: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario