Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 11 de mayo de 2012

ALCALDE DE INDEPENDENCIA FUE DENUNCIADO PENALMENTE

Una grave denuncia fue presentada en el Programa “En La Mira Lima Norte”, que se transmite por Gham-tv, Canal 97.
Esta vez, el alcalde del distrito de Independencia Evans Sifuentes Ocaña y cinco funcionarios de nivel A1, fueron denunciados por el Sr. Héctor Carrión Huamán, Presidente de la Asociación de Instituciones Culturales y Deportivas Túpac Amaru (ASINCUDETA) por apropiarse e inscribir una propiedad privada ante la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos  - SUNARP, sin la autorización de su directiva.
Según Carrión Huamán, el alcalde y sus funcionarios han sido denunciados también por el Presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa de Vivienda Urb. Tahuantinsuyo, Sr. Jorge Flores Chincha.
“El alcalde del distrito de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña, ha inscrito en los Registros Públicos, un terreno que no le pertenece a la municipalidad, y todo gracias al pedido que hizo en una sesión de concejo el regidor Víctor Zárate” denuncio.
Concluyendo su denuncia, Carrión señalo que todos los regidores conocen de este atropello y abuso de autoridad, pero sin embargo nadie ha hecho nada, es por ello que la denuncia fue porque el denunciado  alcalde Evans Sifuentes, utilizo la fuerza y abuso de autoridad para autorizar que ingresen violentamente personal de Serenazgo al Estadio “Sandro Baylón”, propiedad que le pertenece a la Cooperativa de Vivienda. Al cierre de la nota, este medio de comunicación fue a buscar las declaraciones del Gerente Municipal, a quien tambien recayo la denuncia, respondiendo que el primer paso para una atención es sacar una cita. Increíble.

FUENTE . ALDO TORRES  FIERRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario