Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 9 de marzo de 2012

CORRUPCION EN LA UGEL 06.




¿LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCION SR.PRESIDENTE OLLANTA HUMALA?

Al parecer al Director de la UGEL 06 de ATE VITARTE y militante del PARTIDO NACIONALISTA AMERICO MANUELSHIÑO VALENCIA FERNANDEZ y al ADMINISTRADOR militante del PARTIDO APRISTA JOSE GUSTAVO ZAPATA ZAVALA , no les interesa el cambio que se viene pidiendo desde los diversos sectores para acabar de una buena vez con esta LACRA que perjudica a todos los PERUANOS.

Una PIZARRA ACRÍLICA a S/200.00 c/u, es un robo descarado que debería ser sancionado con la PENA MAXIMA para que sirva de escarmiento a estos malos funcionarios que hacen daño a la gestión de NUESTRO PRESIDENTE OLLANTA HUMALA.

Técnica y económicamente el autor de este artículo puede demostrar que una PIZARRA ACRILICA de las mismas características no cuesta más de S/.120.00 soles ¿entonces por que se compra PIZARRAS ACRILICAS A S/200.00 C/U en la UGEL 06?

El valiente PADRE DE FAMILIA ELIAS ROLY CHIUAN, ha denunciado al Director AMERICO VALENCIA al ADMINISTRADOR JOSE ZAPATA ZAVALA, al proveedor QUIMICA KAZVEL S.A.C ¿como es posible que una QUIMICA pueda vender mobiliario escolar? propiedad de MIGUEL ANGEL CASTELLANO AVALOS también a ILICH SUMARAN QUISPE y a JORGE OSORIO SANCHEZ, miembros del comité permanente de adquisiciones de menor cuantía , por los delitos CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA Y NEGOCIACION INCOMPATIBLE (CORRUPCION) EN AGRAVIO DEL ESTADO.



La denuncia ha sido presentada en la FISCALIA PROVINCIAL CORPORATIVA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCION DE LIMA, esperamos que el FISCAL se pronuncie y formule denuncia penal contra todos los involucrados.

Muy pronto CONAPAFAS(Confederación Nacional de Apafas del Perú) estará denunciando ante la FISCALIA DE LA NACION a varios funcionarios de las UGELES DE LIMA Y PROVINCIAS por diversos delitos de corrupción.

AQUÍ LA DENUNCIA PRESENTADA ANTE LA FISCALIA



Articulo de: Rubén Trujillo M.


Director de: limanortevirtual.com


Contactos 992479398

EMAIL: pressweb@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta denuncia tiene carácter de calumnia, y daña la integridad personal y una buena Gestión del Mg. Américo Valencia Fernández al frente de la UGEL 06. El continúa realizando un buen trabajo, y evidencia compromiso con la mejora de los aprendizajes, tal como lo podrán notar en: http://www.ugel06.gob.pe y https://www.facebook.com/ugel6

    Esperamos que tomen conciencia y no le hagan un mal uso al internet, también recomendamos sumarse al compromiso por la educación del país, que gracias esfuerzo conjunto de la UGEL 06, Directores, Docentes, administrativos, estudiantes y Padres de Familia está mejorando y se ven los resultados.

    Tenemos mucho por mejorar pero estamos firmes en nuestro compromiso por nuestros estudiantes…

    ResponderEliminar