Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 9 de marzo de 2012

ALCALDE DE COMAS, EN UN ACTO DE REBELDÍA, DESCONOCE ACUERDO DE CONSEJO METROPOLITANO QUE RECHAZA SUSTRAER MATERIAL MINERO NO METÁLICO

Con fecha 6 de octubre de 2011, la alcaldesa de Lima Susana Villarán de la Puente, mediante Acuerdo de Consejo Municipal Nº 1153, ACORDO y se PRONUNCIO sobre la Concesión Minera No Metálica, denominada “BENJAMIN”, pedido solicitado por el presunto testaferro de Nicolás Kusunoki, Sr. Wilfredo Herbert Vidal Domínguez, donde señala que los regidores metropolitanos, DECLARARON IMPROCEDENTE LA AUTORIZACIÓN de uso a la concesión minera no metálica, porque según los informes, este terreno esta ubicado supuestamente dentro de un Área de Expansión Urbana de Lima Metropolitana, este ACUERDO DE CONSEJO firmado por la propia alcaldesa de Lima Susana Villarán de la Puente. ¿Por qué los funcionarios de la municipalidad de Comas, autorizaron el cercado de esta propiedad, si con fecha 06 de octubre del 2011, LIMA, lo declaro IMPROCEDENTE?
¿Por qué los regidores de Comas, aún siguen con las manos cruzadas y no defienden una propiedad que por años otros alcaldes defendieron?
¿Por qué el alcalde de Comas, viene pregonando que el cementerio de Collique, nunca perteneció a Comas?
¿Por qué utilizan las unidades de Seguridad Ciudadana para proteger esta propiedad? Y
¿Por qué existen evidencias que ya vienen extrayendo materiales NO METALICOS en el cementerio de Col

No hay comentarios:

Publicar un comentario