Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 14 de diciembre de 2011

LANZAMIENTO DEL PORTAL WEB “COMPRALE A INDEPENDENCIA”



MIGOS, AMIGAS LOS INVITAMOS CORDIALMENTE AL LANZAMIENTO DEL PORTAL WEB "CÓMPRALE A INDEPENDENCIA", USTEDES SON DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA DIFUSIÓN DE NUESTRO EVENTO QUE CONTARÁ CON EL ALCALDE, EVANS SIFUENTES, CENAIDA URIBE, ANGEL NEYRA Y MÁS DE 200 EMPRESARIOS.

NOTA DE PRENSA
LANZAMIENTO DEL PORTAL WEB “CÓMPRALE A INDEPENDENCIA”
La Municipalidad de Independencia realizará el día 13 de Diciembre un desayuno empresarial que contará con la participación de más de 200 empresarios de nuestro distrito, donde se hará un conversatorio donde se tocarán diversos temas entre ellos la orientación adecuada de los recursos asignados que beneficien el desarrollo empresarial y económico de Independencia a favor de la promoción del empleo.
El desayuno estará presidido por el Alcalde del distrito, Lic. Evans Sifuentes Ocaña  y dos congresistas invitados: Cenaida Uribe y Angel Neyra, con quienes se coordinarán acciones conjuntas para beneficiar a la comunidad de Independencia desde la gestión municipal.
A su vez, se realizará el Lanzamiento del portal Web “Cómprale a Independencia”, un proyecto que se viene gestionando para que los empresarios del distrito ofrezcan sus servicios, ventajas para de esta manera incrementar ingresos.
CONVOCATORIA DE PRENSA
Día: Martes 13 de Diciembre del 2011
Lugar: Complejo Mis Algarrobos, Jr. Los Tornos 1 cdra. Urb. Naranjal. Referencia: Estación Naranjal del Metropolitano.
Hora: 8:30 am.
Confirmar Asistencia
997166500 / RPC: 986653189
Con el ruego de su difusión, Sub Gerencia de Imagen Institucional – MDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario