Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 12 de agosto de 2011

segun manifiesta que nunca a vendido terreno alguno

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, expresó su molestia por la denuncia de una supuesta irregularidad en la venta de tres terrenos en la zona comercial de Mesa Redonda. Y es que, según el regidor del PPC, Alberto Valenzuela, la burgomaestre aprobó la transacción sin autorización del Concejo Metropolitano.
“No hay ninguna razón legal para darle sustento a esta denuncia. Los bienes no son de la Municipalidad, son bienes de la Beneficencia (Pública)”, aclaró la alcaldesa, lamentando que Valenzuela intente manchar su honra con ese tipo de acusaciones. “Esta no es una manera de hacer política”, dijo.
Villarán de la Puente explicó que aprobó la cesión de los bienes, pero solo como administradora de los mismos, no como propietaria pues le pertenecen a la Beneficencia. Además, dijo que revisó todo el trámite y fue totalmente transparente.
“Tengo un gran fastidio de que el regidor diga que he cometido un acto ilegal y doloso. Eso lo rechazo tajantemente. Yo actúo de acuerdo a la ley y actúo bien”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario