Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 18 de junio de 2013

EN EL DISTRITO DE COMAS LA POLICIA NACIONAL

delincuentespolicialLos cuerpos de los delincuentes, prófugos de la carceleta del penal de Lurigancho, Lindomar Hernández Jiménez (alias “Puerto Rico”), y Edgar Eduardo Lucano (alias “Lucano”) fueron trasladados esta tarde, en medio de fuertes medidas de seguridad, a la morgue de Lima.
Al promediar las 15:20 horas efectivos de la División de Homicidios sacaron del interior de la vivienda, ubicada en la quinta cuadra de la calle Los Membrillos, en la urbanización San Carlos, Comas, los cuerpos de los malhechores que murieron en un enfrentamiento con efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Asimismo, minutos después fue extraído del inmueble el delincuente Carlos Timaná Copara (alias “Timaná”), quien resultó con una herida leve en el tiroteo con las fuerzas del orden.  Él fue trasladado a la sede de la Dirincri, en el centro de Lima, donde será interrogado sobre la fuga que protagonizó junto a otros cuatro delincuentes.

Mientras tanto, efectivos policiales continúan la búsqueda de los Giancarlo Zegarra Cuadros (alias “Careca”) y Segundo Julio Vargas Moyano, quienes fugaron también de la carceleta del penal de Lurigancho el pasado 12 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario