Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 26 de junio de 2013

DELINCUENTES ROBAN CAJERO AUTOMATICO DE LA CAJA MUNICIPAL SULLANA EN EL DISTRITO DE PUENTE PIEDRA



Seis delincuentes robaron las alcancías de un cajero automático de la financiera Caja Municipal Sullana tras violentarlas con cadenas sujetadas a dos vehículos, en Puente Piedra.
El robo ocurrió a la 1:30 de la madrugada en la zona bancaria del distrito, ubicada a la altura del kilómetro 33 de la Panamericana Norte, al inicio del by pass.
Se detalló que los maleantes llegaron a bordo de la camioneta Toyota Hilux de placa A4C-876 y del auto Nissan CQU-631, ambos de color plomo. Redujeron al vigilante e inmediatamente procedieron a colocar las cadenas en el cajero automático. Luego jalaron con los vehículos y de esta forma arrancaron las alcancías que contenían una fuerte suma de dinero.
Alertados del hecho, agentes de la Divincri de Puente Piedra y de la comisaría de la jurisdicción emprendieron la intensa búsqueda de los hampones. Treinta minutos después ubicaron abandonados los vehículos en la zona de Zapallal, límite con Ancón.
La Policía halló dentro de las unidades las alcancías vacías. El auto fue robado en Lince y la camioneta en Huaral, precisó una fuente policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario