Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 18 de febrero de 2013

SEÑALES EN EL CIELO FUENTE DIARIO EL CHINO


Rayo del Vaticano y el meteorito en Rusia serIan la antesala de un tercer aviso
Los meteoros y rayos que han caído en el mundo, como en Rusia y el Vaticano, son señales divinas, indica Pulso de México. “Dios está al pendiente de todo, el papa no debió renunciar, una persona que acepta ese cargo debe permanecer hasta el último día de su muerte”, dijo el esoterista Edy Rojas ante los acontecimientos que han pasado.
Señaló que la ciencia está muy avanzada y en la agencia espacial NASA ya estaba pronosticado que esto pasaría. Además, la tierra se alineó con los planetas, por eso los meteoros siempre van a caer, por el movimiento de los planetas.
Como decían los aztecas y mayas, “el cielo avisa”, las estrellas dicen y la luna habla, por eso Dios se manifestó en un rayo el día que el papa renunció, Dios le hizo un llamado de atención al papa, le hizo ver que debe cumplir hasta el final.
Se dice que eventos como estos van de tres en tres. “¿Qué otra cosa que creíamos imposible sucederá en estos días?”, precisa un especialista en los sentidos ocultos.
Calma ante
advertencias
divinas
Por su parte, el sacerdote del sagrario catedral, Rodrigo Vega Conde, señaló que se ha especulado mucho sobre el fin del mundo, la última y más reciente fue el 21 de diciembre del 2012, cuando la gente se llenó de temor y angustia.
Expresó que “no hay que alarmarnos ni que angustiarnos, el único que sabe lo que pasará es Dios, la misma palabra lo dice, nadie sabe el día ni la hora, debemos estar preparados, no podemos poner día ni fecha, ni decir que porque caen rayos o meteoros o porque llegue a quedar un papa de color en el Vaticano el mundo se va a acabar, yo creo que no podemos basar el fin de algo o en situaciones así”.
Opinó que las personas deben aprender a amar, perdonar y vivir en gracia de Dios, cumplir su palabra y sus mandamientos.
Agregó que todos deben estar preparados, confesarse, buscar la eucaristía y saber ver a los demás como hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario