Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 12 de abril de 2013

SECRETARIA GENERAL DEL PPC – CARABAYLLO DEMANDA EXPULSIÓN DE DOS REGIDORES DE SU PARTIDO

 


AGENCIALN.COM.- Este mediodía la Secretaria General del Partido Popular Cristiano – Carabayllo Isabel Estupiñan Carreño, el Secretario de Organización del PPC – Carabayllo Abel Saldaña Alvarado y Pachi Maldonado Berru
en su condición de Presidente del Comité Provincial del PPC Lima Norte, anunciaron que han solicitado a la Comisión de Ética y Disciplina del PPC la desafiliación de los militantes y actuales regidores del PPC Domitila Canchaya Tuanama y Johnny Toma Jaimes.
Los medios de prensa presentes solicitaron se informe los cargos que se les imputa, respondiendo el Presidente del Comité Provincial del PPC Lima Norte, Pachi Maldonado Berru, quien también es regidor, que a estos dos regidores se les acusa de DESLEALTAD a la actual gestión del alcalde de Carabayllo C.P.C Rafael Álvarez Espinoza.
En tanto respondiendo al hecho aislado del militante de PPC, Roberto Mario Rojas Barrón, señalaron que desde el año 2010, no pertenece a las filas del PPC – Carabayllo. Maldonado Berru, extrañamente, no respondió, como en el año 2011, participó en las elecciones internas para la elección de la Secretaria Distrital 2011 – 2014.
En tanto, Isabel Estupiñan Carreño, Secretaria General del Partido Popular Cristiano – Carabayllo, hizo un mea culpa respondiendo ¿Porque no se informó a Secretaria Nacional del Partido el motivo de su desafiliación de Roberto Rojas?.
Por otro lado, el Secretario de Organización del PPC – Carabayllo Abel Saldaña Alvarado, respondiendo a la pregunta del medio de comunicación, justifico el hecho ya que en esos años, Roberto Rojas, era un joven de 21 años y que no se le podía arruinar su carrera de joven político.
HABLA UN ACUSADO
Al cierre de la nota, el regidor Johnny Toma Jaimes, respondió señalando que en breve responderá las acusaciones políticas, ya que días atrás, denuncio presuntos enriquecimiento ilícito de algunos regidores de su partido.
Por: Aldo Torres (Amplía información en el programa EN LA MIRA LIMA NORTE por Gham Tv Canal 97 Cable Perú en el horario de 9 a 10:00 pm - Teléf. 531 1159 / 995087150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario