Comite Anticorrupcion de Carabayllo

sábado, 20 de abril de 2013

PARTIDO POLITICO SE REORGANIZA CON MIRAS ELECCIONES

Comités Políticos de Alianza Para el Progreso de Lima Metropolitana en Reorganización
A través de la Resolución N°0007 -2013-APP-P, de fecha 07 de marzo de 2013, el Partido Político Alianza para el Progreso dispuso la reestructuración política y organizativa de los Comités Políticos Partidarios de Lima Metropolitana.
Para tal fin, se ha conferido la ejecución de esta tarea en el plazo de tres meses al Responsable Político de Lima Metropolitana, Dr. Heraclio Campana Añasco y al Secretario de Organización de Lima, Mg. Carlos Castagñola Sánchez, autorizándosele que cursen las comunicaciones necesarias para el desempeño de la labor encomendada y se proceda a la elección de las nuevas autoridades.
Por tal motivo se requiere la colaboración de las autoridades partidarias de Lima Metropolitana, que habiendo dejado sus cargos brinden las facilidades y el apoyo necesario para la reestructuración de los Comités Políticos.
Las autoridades de aquellos Comités Políticos Partidarios que participen en las Nuevas Elecciones Municipales convocadas mediante Decreto Supremo N° 120-2012-PCM para el próximo 07 de julio deberán coordinar con las personas designadas para la ejecución de este proceso
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario