Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 12 de abril de 2013

CARTA ABIERTA A LOURDES FLORES NANO CON RESPECTO A SUS ALCALDES INDECENTES

AGENCIALN.COM.-  La Agencia de Noticias Lima Norte, a partir de esta fecha dará a conocer las infinitas cartas que dirigen nuestros lectores. Desde hoy Ud. Puede escribirnos y dar a conocer sus inquietudes.
Aquí la carta que envió la Sra. Camucha Peláez, con el titular: “Escuche Dra. LFN: no más Burgos ni Ocrospomas, tremendos indecentes” aquí en contenido.
La Dra. Lourdes no solo ha recibido un mandato de la ciudadanía post revocatoria que sea la garante de la gestión de la debilitada alcaldesa de Lima Susana Villarán, sino que también se ha comprometido con zapatos y todo a ser la abanderada de la decencia y la honestidad. Ya en una ocasión hizo mal en llevar en su lista a tres joyitas uñas largas en su lista a alcaldías distritales como son Burgos en SJL, Ocrospoma en Jesús María y Salcedo en El Agustino, y con esa designación la querida Lourdes dejo un mal sinsabor, como que dejó el mensaje que para ella el fin justificaba los medios pues no era posible que llevase finalmente a tres prontuariados de la política nacional y municipal, tipos cuestionados ante el poder judicial y fiscalía por actos de corrupción, denunciados hasta el cansancio por la prensa seria del país, pero igual la Dra. Los llevó y eso que Burgos estaba de la mano con Kouri y atacó a los pepecistas rompiendo un estrado y mandando a pegar a los militantes del partido, pero igual lo llevó como candidato del PPC, y ni que decir del ya gánster Ocrospoma denunciado mil veces por el grupo El Comercio por claros actos de corrupción pero váyase a saber los motivos nadie entendió porque lo puso como candidato la Dra. A este lumpenesco y traidor del ppcismo Ocrospoma.
La mujer del Cesar no solo debe serlo, sino parecerlo, oral el dicho popular, así que esperemos que ahora sí se cumpla con lo que se dice postula la decencia y honestidad, porque asi como hemos fustigado a Kouri y a Castañeda, igual tenemos que decir de estos tres oscuros y corruptos alcaldes distritales que lamentablemente fueron llevados como candidatos por el partido y por la Dra. entendamos que en la primera fue una equivocación y hasta romanticismo tal vez por apoyar y darle una amino al ahijado, pero si se da por segunda vez, eso ya no estaría bien, estaríamos hablando de una p0litica de dos cañones, critica a los corruptos y deshonestos por fuera y nuevas oportunidades a los corruptos amigos de casa, así no es, basta ya, hay gente nueva y fresca y así como tras esta revocatoria han aparecido nuevas y buenas figuras como Secada, Villena y Valenzuela, igual hay que dar oportunidad a nuevos líderes en los distritos. Ojala también el presidente del partido el amigo castro se ponga las pilas y luche por un nuevo PPC en todo sentido.
Atte.
Camucha Pelaez
camuchapelaez@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario