Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 1 de abril de 2013

ASI OPINA LA AGENCIA DE NOTICIAS LIMA NORTE

AGENCIALN.COM.-  Con 7 votos a favor y 5 en contra, el concejo de Carabayllo, suspendió al regidor del PPC Jhonny Toma Jaimes, porque según los informes de la Comisión de Investigación encontraron que el Regidor del PPC Toma Jaimes,

 

 

agredió verbalmente al regidor Rubén Miraval Pizarro.
Según el informe de la Comisión, en una sesión de consejo que se desarrollo en el salón de actos de la Municipalidad de Carabayllo, los regidores Jhonny Toma Jaimes y Rubén Miraval Pizarro, intercambiaron palabras agresivas y de corte amenazantes, llegando hasta de interponerse denuncias en la Gobernación del distrito carabayano, ya que según Toma Jaimes, se habría mencionado hasta el nombre de su esposa e hija en la agresión verbal.
Es por ello, que el pasado 26 de marzo, la Comisión encontró responsabilidad al regidor del PPC, Jhonny Toma, por las supuestas agresiones verbales y dejando de lado las supuestas palabras del regidor Miraval Pizarro.
En una entrevista para la Agencia de Noticias Lima Norte, Jhonny Tomas Jaimes, indico que a raíz de la clara labor de fiscalización contra la gestión del alcalde Álvarez Espinoza, lo están molestando con suspensiones y otras formas de amedrentamiento.
Toma Jaimes, también señalo que en breve estará denunciando a la Comisión ya que el regidor Rubén Miraval Pizarro, cambio el acta para su suspensión y que tiene las pruebas de ello. En otro momento, Toma Jaimes, denuncio que existen regidores del PPC – Carabayllo,  que vienen mostrando signos de riqueza, dando un ejemplo que la dieta que perciben de S/. 2,200, no les alcanzaría para darse el lujo de pagar letras de más de tres mil soles por un terreno y además de comprarse casas, departamentos y hasta carros, señalando que eso sería el motivo de su suspensión.
En tanto, solo el Jurado Nacional de Elecciones en los próximos meses, tomara la decisión de suspender o no al regidor de Carabayllo.
Por: Aldo Torres. (Amplia informaciòn en el Programa EN LA MIRA LIMA NORTE Gham Tv Canal 97)

No hay comentarios:

Publicar un comentario