Comite Anticorrupcion de Carabayllo

sábado, 2 de febrero de 2013

PARTIDOS POLITICOS NO HACEN CAMPAÑA POR EL NO

 

Somos Perú y la Confluencia de Izquierda iniciaron una campaña en conjunto con el Comité Ciudadano por el No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en el mercado de Magdalena del Mar.


Para Anel Townsend, vocera del Comité Ciudadano por el No, esta es una expresión de que la única camiseta que prima es la de Lima.

“Estamos con las señoras del mercado de Magdalena, con los vecinos del distrito, con los miembros del comité por el No de Somos Perú y la Confluencia de Izquierda en conjunto”, señaló.

Sillón municipal
El principal promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, confesó que le gustaría que Luis Castañeda volviera al sillón municipal en la eventualidad de que Villarán sea revocada. 

"Castañeda no ha dicho si va a ser candidato, pero ha sido un extraordinario alcalde de Lima y por supuesto que sí me gustaría", señaló.

Por otro lado, un portavoz de la asociación civil Transparencia precisó que la proyección de los gastos de campaña a favor o en contra de la revocatoria en Lima debe empezar a conocerse y no esperar hasta después del 17 de marzo, día de la consulta popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario