Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 12 de febrero de 2013

MAS INSPECTORES CONTRATA LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

Más de 600 inspectores municipales se encargarán en los próximos días de sancionar a los taxistas que circulen por la ciudad, pese a no estar empadronados en el Setame, anunció hoy la gerenta de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, María Jara.
ANDINA/archivo
ANDINA/archivo
Precisó que su oficina se encuentra en la etapa final para la contratación de estos 600 nuevos inspectores municipales, quienes impondrán sanciones a todos aquellos taxistas que incumplieron con inscribirse durante los 3 meses que se habilitó el padrón del Servicio de Taxi Metropolitano (Setame).
Jara confirmó que la gerencia a su cargo tiene inscritos a más de 100,000 taxis formales y que ningún otro vehículo que brinde el servicio de taxi podrá circular por las calles de Lima.
“En este momento el padrón está cerrado y no se puede inscribir ningún vehículo más, porque Lima no resiste más”, aseveró Jara.
Manifestó que, para efectos de la aplicación de la sanción, la Gerencia de Transporte de la Municipalidad de Lima contará con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional.
En otro momento, refirió que el proyecto del reglamento que ordena el servicio de taxi fija la facultad de la Municipalidad de Lima de implementar un cronograma para el retiro paulatino de las más de 35,000 unidades de taxis que operan en Lima con más de 35 años de antigüedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario