Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 11 de febrero de 2013

EMPEZO LA CAMPAÑA A LA REVOCATORIA


¡¡¡ LA UNIÓN DE LOS PARTIDOS... VA DANDO RESULTADOS !!!
En verdad, los revocadores han tenido amplia ventaja para ganar; pero la torpe, SUCIA, INNOBLE y grosera campaña de la DBA y los mafiosos, probablemente, les haga perder... Gracias a Dios, el NO va subiendo. Personalmente, agradezco a la ciudadanía que está reflexionando.
Esta campaña de revocatoria, no es vecinal, como algunos políticos y periodistas revocadores (que no les gusta ver a una mujer COMO ALCALDESA Y MÁS SI ES DE IZQUIERDA), nos la han querido hacer creer. Esta campaña de revocatoria, ES POLÍTICA Y RESPONDE A INTERESES POLÍTICOS DE UN SECTOR POLÍTICO MAFIOSO Y CORRUPTO, con la ingenua complicidad de quienes quisieran formar parte de la gestión edil, que hoy no acceden a el. Y eso hay que decirlo en forma clara.
Desde inicios del 2011, cuando Alan García petardeaba la gestión de doña Susana Villarán, advertimos que la DBA, buscará revocarla, porque los partidos de derecha han perdido largamente las municipales y regionales EN TODO EL PAÍS (2010) Y lo que les dolió más, perdieron las presidenciales del 2011.
Entonces, cuando la DBA, mira las presidenciales del 2016, se les baja la presión al mínimo, pues Lima es estratégico para cualquiera que quiera olfatear la Presidencia."
¡¡¡ A COMPARTIR ESTA FORTALEZA...!!!
¡¡¡ UNIDOS, GANAREMOS A LA CORRUPCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario