Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 6 de febrero de 2013

DIRIGENTE DEL PARTIDO PPC DENUNCIA ACTOS DE CORRUPCION EN LA M. DE INDEPENDENCIA

 

 Desde el año pasado vecinos del distrito de Independencia, han venido denunciado una serie de actos de corrupción sucedidos en la municipalidad.
Sin embargo, el alcalde Evans Sifuentes Ocaña, ha preferido el silencio, como también han guardado silencio los regidores fiscalizadores.
Evans Sifuentes, sin respetar la historia política del PPC, partido que le dio la oportunidad de ser autoridad en el distrito de Independencia, al parecer ha traicionado la confianza que sus altos directivos le confiaron, cuando ahora el alcalde “Revocador”, viene apoyando “Si a la Revocatoria” de la alcaldesa de Lima.
La tarde de hoy en el programa “Tiro al Blanco”, que dirige el periodista Elmer Loja y que se transmite en radio Libertad, entrevistaron al Presidente del PPC, Dr. Raúl Castro, quien con mucha precisión confirmo que existe CORRUPCIÓN en la Municipalidad de Independencia.
Raúl Castro, dijo “Lo que he dicho es que nosotros tenemos muchos rumores de actos de corrupción en Independencia, esos rumores, se lo hemos hecho conocer al alcalde (Evans Sifuentes) pero no hay hasta este momento correctivo, nosotros sabemos que sí hay corrupción en el distrito de Independencia, y le hemos pedido al alcalde que tome cartas en el asunto, entonces estamos esperando que se formalicen algunas denuncias, que nos han dicho que de esta semana o la próxima la van a formalizar y en ese momento conoceremos exactamente de qué se trata, si hay un acto de corrupción probado eso se sancionara inmediatamente y eso puede llegar a la expulsión, el señor Sifuentes tiene que tomar sus precauciones del caso” acoto.
Luego, el periodista, repregunta ¿Doctor Castro, usted acaba de decir que si hay corrupción en la Municipalidad de Independencia?.
“Lo he dicho y lo reitero, hay corrupción en la Municipalidad de Independencia, nosotros lo que hemos dicho es que hemos recibido varias veces rumores de que hay actos de corrupción y esto ya hace un par de meses o algo más hacia atrás, entonces lo que hemos dicho es que presenten las denuncias y presenten las pruebas y este es un hecho que en el PPC, no se puede permitir, persona que es pillada en acto de corrupción, inmediatamente es expectorado del Partido, sale por la ventana y es denunciado al Poder Judicial, además tiene que asumir una responsabilidad frente a la ley, porque él ha recibido la confianza del pueblo”, señaló Raúl Castro.
Mientras tanto el Presidente del PPC, se mantiene firme y seguro de apoyar “No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán”, mientras algunos militantes de su partido se vienen torciendo en el camino.

Por: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario