
AGENCIALN.COM.- Una nueva Resolución de la Corte Superior de Justicia de Lima (Segunda Sala Civil), de fecha 07 de agosto del 2012, pone en JAQUE la incapacidad de los asesores legales de la Municipalidad de Comas. La presente Resolución demuestra como los abogados que perciben un jugoso sueldo de los tributos de los comeños, demuestra cómo se equivocaron ya que en lugar de presentar una APELACIÓN contra la medida cautelar, estos señores presentaron una OPOSICIÓN contra la medida cautelar, es por ello que la SEGUNDA SALA CIVIL, de la Corte Superior de Justicia de Lima, declaro INFUNDADO.
Posteriormente la segunda instancia de la sala lo declaro IMPROCEDENTE y por tanto, la MEDIDA CAUTELAR planteada a favor del Consorcio DHMONT, está firme y contra ella, los malos asesores de la municipalidad de Comas, no podrían justificar su grueso error.
La sentencia en primera instancia, ratificó la vigencia de la Licencia de Habilitación Urbana del Proyecto Social de Vivienda "Ciudad Sol de Collique" y por ende sucedería lo mismo en segunda instancia, por lo que el CONSORCIO DHMONT, no tendría que tramitar nada en la municipalidad de Comas ya que sus licenciaa son válidas. ¿Conocerá el alcalde y los regidores esta RESOLUCIÓN y la manera de como vienen trabajando los abogados de la Municipalidad?
WWW.AGENCIALN.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario