Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 28 de enero de 2013

DENUNCIA NTE EL ORGANO DE CONTROL MUNICIPAL


 

 AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD

                                                                                              Carabayllo, 12   de   Diciembre    del  2012.

Señor:
CPC  Rafael   Álvarez  Espinoza.
Alcalde  de  la  municipalidad   distrital   de    Carabayllo.
Presente:

                                                                                         ATENCION OCI

SERGIO RIVEROS   RIVEROS  identificado  con    DNI Nº
06824824 con    domicilio  Los  Cardos  199-Urb.   Santa    Isabel –
 Distrito  de  Carabayllo, ante  usted    me   presento  y  digo:


 Que recurro a su digno despacho con la finalidad que tome las acciones respectivos contra los gastos económicos de las arcas Municipales, que viene ejecutando la oficina de imagen institucional en la edición y distribución de un diario llamado REPORTE  MUNICIPAL en el cual  ha full color señala las obras del alcalde Rafael Álvarez Espinoza.

                                       Esto demostraría la utilización de recursos Municipales que viene utilizando el alcalde de Carabayllo por medio de sus funcionarios del área de imagen, en vista que el burgo maestre se encuentra en campaña re releccionista a la Municipalidad de Carabayllo. como obras  realizadas   por   presupuesto  participativo , no menciona   el  aporte del  Gobierno  Central.

“ Es necesario establecer  y/o adoptar las medidas de austeridad, racionalidad disciplina presupuestal y limites en el  gasto público para el ejercicio Fiscal 2012, para cumplir con los objetivos generales del Gobierno Municipal, así como mantener el equilibrio presupuestario. Que mediante Ley No. 28425 “ Ley de Racionalización de los gastos públicos”, se dicta las medidas de carácter
especifico en materia de racionalización de gastos  que permitan reducir el gasto corriente y mejorar la calidad del gasto público, encontrándose sujetos a lo establecido en la presente Ley todos los pliegos presupuestales contenidos en la Ley Anual del Presupuesto Público. Que la Dirección Nacional del Presupuesto Público en el marco de sus atribuciones establecidas en la Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto coordinara con los sectores respectivos las modificaciones presupuestarias que se hagan necesarias por efecto de la aplicación del presente dispositivo y de acuerdo con las facultades conferidas en el Artículo 20º. Inciso  6) de la Ley Orgánica de Municipalidades Ley No. 27972”. 

  Esto  constituye   uso   indebido   de  Bienes  del  Estado ,   como    usted   apreciara   en  las   fotos  a   colores  que   se  acompaña a la   presente denuncia (trabajadores, carros  de  la  municipalidad), que  de  acuerdo  a  sus  funciones señaladas  en  la  Directiva  de  la  contraloría  de  la  Republica, ROF   de  la  municipalidad  de   Carabayllo,  la  LOM.

                   Y al amparo del art. 2 enciso 5 y 20 de la constitución Política del Perú, solicito que se me informe las acciones tomadas por su despacho y el resultado de las mismas.

                                   ANEXO

a)    Copia de  DNI
b)    Diario  del  Reporte  Municipal
           POR LO TANTO

           Sírvase  a tramitar conforme  a ley




                                                                   ------------------------------------------
SERGIO RIVEROS   RIVEROS
DNI Nº   06824824

No hay comentarios:

Publicar un comentario