Susana Villarán opinó sobre las recientes declaraciones del presidente Ollanta Humala con respecto al proyecto Conga en Cajamarca. La alcaldesa de Lima aseguró que es necesario dialogar con la población y conocer los detalles de sus reclamos. Consideró que no son incompatibles las posiciones "agua y oro" y que hay formas de conciliar. "Hay que zonificar nuestro país. Si es posible combinar el oro con el agua, fantástico".
En otro momento la alcaldesa se refirió a sus índices de aprobación y aseguró que las cifras le preocupan. "Tengo que reconectarme con la población y con lo que les preocupa", acotó. Villarán De la Puente reconoció algunos errores que la habrían llevado a tener los niveles de aprobación que hoy ostenta.
La alcaldesa pidió respeto a su autoridad y a su trabajo y aseguró que junto a su equipo trabaja en aspectos puntuales para mejorar la ciudad. "Espero el respeto del pueblo mas que los aplausos", dijo.
Finalmente, la alcaldesa de Lima se refirió al servicio del Metropolitano y dijo que se viene conversando con los operadores para ampliar el servicio y mejorarlo. "Quisiéramos que el Metropolitano funcione las 24 horas" dijo Villarán
No hay comentarios:
Publicar un comentario