Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 20 de septiembre de 2012

NADINE HEREDIA, NO CUMPLIÓ APOYO OFRECIDO A NIÑO CON PARÁLISIS CEREBRAL, EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA




Cuando se llevaba a cabo la campaña presidencial en marzo del 2010, Nadine Heredia, fue invitada por dirigentes del Programa Social del Vaso de Leche, para que visite el distrito limeño de Independencia, en esa visita a Lima Norte, Nadine, vino acompañada de “Mocha” García Naranjo, quienes fueron recibidas por dirigentas, Nadine, dijo “Vamos a mejorar el Programa Social del Vaso de Leche, las vamos apoyar con utensilios ya desgastados”, “Pero si gana Ollanta, la cosa va ser mejor”, dijo Nadine, entre risas.
Nadine, empezó a caminar con su comitiva por el Pedroso camino hasta llegar a subir la larga escalera que tiene el A.H. El Milagro de la Fraternidad, en el distrito de Independencia.
Ya en el asentamiento humano, Nadine, encontró muchos problemas, como falta de (agua y desagüe, pistas, veredas, muros de contención y muchas personas enfermas) luego, Nadine encontró a una joven mujer que llevaba a su hijo en brazos, quien le pregunto, ¿Qué tiene tu niño?, la mujer de nombre Yolanda Caqui Flores, respondió “¿Señorita, mi niño tiene parálisis cerebral y no tengo dinero para su operación ni tratamiento?, Nadine, respondió, “No te preocupes, te vamos ayudar”, en esos momentos Nadine, ordenó a su asistente Susana Grados, coordine con la señora Yolanda la ayuda respectiva.
NADINE, HA TRANSCURRIDO CASI DOS AÑOS Y LA AYUDA NUNCA LLEGO
Yolanda Caqui, madre del menor Denilso, dijo a LA NOTICIA RENOVADA “Hasta la fecha no he podido contar con el apoyo de la señora Nadine Heredia, hoy Primera Dama de la Nación, con respecto a la ayuda que me ofreció para la operación y recuperación de mi hijo Denilso de 13 años, que tiene parálisis cerebral”, señala con amargura y tristeza.
Por otro lado, Yolanda, dijo “He llamado muchas veces a la señorita Susana Grados, y nunca me dio solución, luego, ella (Susana Grados) me paso a que converse con el señor Luis Lazo, el señor Lazo, tampoco nos brindo el apoyo ofrecido por la señora Nadine Heredia”, acoto.
Asimismo, señaló “Mi hijo necesita urgente una operación en la Clínica San Juan de Dios, y terapia para que pueda recuperarse, le pido nuevamente a la Primera Dama, Nadine Heredia, que por favor cumpla su promesa que me hizo, no es para mi, es para mi hijo Denilso que llora por los dolores que padece”, dijo con lagrimas en los ojos.
Hemos podido comprobar lo que padece la señora Yolanda, un hijo con parálisis cerebral, vive encargada y abandonada por el padre que no le pasa ni un sol.
Yolanda Caqui, seguirá esperando la clemencia de doña Nadine Heredia, o alguna empresa del distrito de Independencia, o el propio alcalde Evans Sifuentes, ayude a este niño que se encuentra grave,  ah, nos olvidábamos la señora Yolanda Caqui, nos informo que ya habían pedido apoyo a la municipalidad, pero solo le dieron la ficha de ingreso a la Clínica San Juan de Dios, por parte de la encargada de OMAPED, quien le dijo que la Municipalidad de Independencia, no tenia recursos para costear los gastos del niño.


Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPC      :  994815132
RPM     :  # 941970581
Telf. Oficina: 7232176

No hay comentarios:

Publicar un comentario