Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 26 de septiembre de 2012

ALCALDE FREDDY TERNERO, PRONTO INAUGURARA HERMOSO ESTADIO EN SAN MARTÍN DE PORRES




El alcalde del distrito limeño de San Martín de Porres, Freddy Ternero, pronto inaugurara hermoso estadio ubicado en el Complejo Ecológico Mayta Capac.

Luego de permanecer el ex Parque Mayta Capac, hoy Complejo Ecológico del distrito por más de 50 años en abandono, el alcalde Freddy Ternero, ha convertido estos terrenos en utilidad para los miles de vecinos sanmartinenses.

El moderno estadio cuenta con grass, tribunas, camarines y sobre todo con torres de luz para ser utilizado en eventos nocturnos, lo que estaría faltando son los baños para los árbitros y quedaría listo para su inauguración y ser entregado al servicio de los vecinos de San Martín de Porres.

El alcalde Freddy Ternero, además viene modernizando el distrito de San Martín de Porres, con inauguraciones de pistas, veredas, losas deportivas y pronto la inaugurado de este hermoso estadio, recordemos que Ternero, prometió en campaña electoral a la población sanmartinense el estadio y lo viene cumpliendo con honestidad y transparencia.


Visite:




Atentamente;

Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPC      :  994815132
RPM     :  # 941970581
Telf. Oficina: 7232176

No hay comentarios:

Publicar un comentario