Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 18 de febrero de 2013

ALCALDE DE CARABAYLLO CON LOS DIAS CONTADOS FUENTE EL DIARIO EL CHINO

JNE deberá decidir si lo vacan
Según informó Johnny Toma Jaimes, regidor de la Municipalidad Distrital de Carabayllo, el alcalde de dicha comuna, Rafael Álvarez, ha cometido un delito al haber utilizado recursos del Estado para beneficiar a inmobiliarias privadas.
"La solicitud de vacancia fue presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones, el pasado noviembre de 2012 por el vecino Alcibiades Huertas Campaña", señaló el regidor.
Asimismo, aseguró que la solicitud de vacancia se sustenta en los artículos 63 y 149 de la Ley Orgánica de Municipalidades. "La ley señala como causal de vacancia el uso indebido de los fondos municipales y en este caso la Municipalidad de Carabayllo realizó la pavimentación de pistas en 4 programas de viviendas de propiedad privada" indicó el regidor.
Del mismo modo, el regidor se mostró indignado debido a que existen pueblos y urbanizaciones que están esperando más de 25 años la construcción de sus pistas y veredas e incluso ya cuentan con perfil y todo aprobado y aún no son ejecutadas, mientras que inmobiliarias con apenas 4 años de creación fueron beneficiadas con la pavimentación de sus pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario