Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 15 de diciembre de 2011

ENTREGAN REGALOS PARA LIMA NORTE

UCV en la Comunidad entrega regalos a 1700 niños de Lima Norte
‘Dona un juguete por Navidad y recibe una sonrisa’ es la frase emblemática que resume el sentir de la Dirección Académica y las veinte escuelas profesionales de nuestra universidad, que el próximo sábado 17 de diciembre entregarán más de mil regalos a los niños del Programa UCV en la Comunidad.
Los directores de las escuelas profesionales han organizado una mañana para que los niños se diviertan con  juegos, show infantil, cholatada, panetón y muchos regalos. De esta manera todos los integrantes de la familia vallejiana, liderada por el Ing. César Acuña Peralta, continúan brindando un momento de alegría a los más pequeños de nuestra ciudad.
Los alumnos y alumnas de las Escuelas Profesionales de la Universidad César Vallejo han colaborado con la recolección de para los niños menores de 12 años, con quienes han interactuado a través de su trabajo en las comunidades del área, dentro del marco de la metodología de enseñanza – aprendizaje de servicio, implementada por nuestra casa de estudios.
El evento, organizado por la Dirección Académica de la UCV, se realizará este sábado 17 desde las 10:00 a.m. en las instalaciones del campus universitario: Av. Alfredo Mendiola 6232 – Panamericana Norte, Los Olivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario